CIRCLOW es un proyecto que nace con la intención de dar una segunda vida a esa ropa que ha formado parte de momentos especiales en la vida de alguien y está lista para una segunda historia. Ese collar que llevabas en tu primera cita, esa cazadora de motero que te regaló tu ex y ya no te gusta… prendas y accesorios que están en muy buen estado y que se merecen seguir haciendo historia.
Consumir CIRCLOW significa ser responsable con nuestro planeta, con tu economía y contigo mismo. Significa ser exigente y tener estándares, no conformarse con cualquier cosa. Significa saber qué ropa nunca pasará de moda y crear outfits únicos. Significa volver a empezar.
En CIRCLOW encontrarás tesoros de marcas top como Calvin Klein, Burberry, Massimo Dutti, Golden Goose... a un precio asequible, podrás ir por la vida con un bolso Moschino y sacar la celebrity que llevas dentro .
Es sostenibilidad, garantía, calidad y futuro.
Y lo mejor de todo, esto va de segundas partes a todos los niveles. Ponemos a tu disposición prendas únicas que ya han tenido su historia, y también te damos la oportunidad de traernos la ropa que ya no quieras, para que pueda seguir su propio camino.
Nuestro objetivo, en general, es facilitarte la vida: que te sea fácil encontrar ropa top de segunda mano, y ahorrarte el esfuerzo de tener que venderla. Ya lo hacemos nosotras por ti.
Saca rentabilidad a las prendas y accesorios que no te sirven, y regálales una segunda historia
Si utilizas Circlow, te comprometes con un consumo responsable y un estilo de vida comprometido con la sostenibilidad